Carme Marin Perruquers

LIFESTYLE
Mi filosofía se basa en la profesionalidad llevada a cabo con productos de primera calidad, con el fin de obtener un resultado que se adapte a las necesidades de los clientes. La manera en que cuida su cabello, el tipo de corte y los productos que usa hablan de la identidad de cada persona. Mi misión desde Carme Marín Perruquers es cuidar  a mis clientes e intentar conseguir su máxima satisfacción.

FORMACIÓN
Me formé en la Academia de Artes y Técnicas de la Peluquería Urbea, en la que trabajé durante dos años. Posteriormente me trasladé a la Peluquería Manolo Díaz dónde trabajé un año y medio.
Decidida a dar un gran salto en mi carrera  me incorporé a Peluquerías Marcel en la que trabajé durante 12 años. En ella amplié mi experiencia y pude perfeccionar áreas más específicas de la peluquería, como son: trabajo para compañías teatrales, cine, televisión y pasarelas. Siempre he sido una persona con espíritu de aprender, así que, mientras trabajaba en Marcel, amplié mi currículum haciendo cursos de perfeccionamiento en la Academia Llongueras. En mi última etapa he estado trabajando durante diez años en la Peluquería Pablo situada en el eixample barcelonés. Así que, después de varias meditaciones, he decidido  dar un gran paso en mi carrera profesional e instalar mi propia peluquería.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat